Acabados

Para su comodidad contamos con diferentes acabados para sus impresos. También maquilamos estos acabados para agencias y diseñadores independientes.

guillotina

Corte lineal / refilado

Contamos con un equipo profesional para el corte de tus impresos. Esto nos permite manejar cualquier tamaño en impresión de manera rápida y eficiente.

Además podemos refilar tu impresión para que no tenga ningún borde blanco, con lo cual se logra una mejor estética y el impacto es mayor.

Perforado (Desprendible)

Realizamos el perforado lineal para desprendibles.

Un acabado típico en boletos que llevan un talón; también es muy común verlo en cupones, para cortarlos de una manera rápida y fácil.

Desprendible

Esquinas redondas

Redondeo de esquinas

Las esquinas redondas de un impreso no solo aumentan el valor estético del producto; también nos permite darle una sensación más agradable al usuario y aumenta el impacto visual y comercial.

Contamos con dos medidas para el redondeo de esquinas: 1/2″ y 1/4″.
Puede ser 1, 2, 3 o las 4 esquinas redondas, además puede ser desde una sola pieza.

Plecado

El plecado es el marcado del papel para realizar el doblez del mismo. Garantizamos un doblado profesional y sin esfuerzo, protegiendo tanto la textura del material como tu impresión.

Estas son algunas muestras de lo que se puede lograr:

Plecado

Engrapado de largo alcance

Engrapado de largo alcance

En algunas ocasiones necesitamos hacer la sujeción de varias páginas pero nuestra engrapadora común no puede hacer el trabajo; para ello necesitamos un engrapado de largo alcance; nuestro equipo nos da un aire de hasta 30cm, en otras palabras podemos sujetar un tabloide por la mitad sin ningún problema y con una excelente calidad.

Para: revistas, manuales, librillos, programas de mano, folletos y todo lo que se te pueda ocurrir.