Legalizaciones MPS

Legalizaciones MPS

Recientemente desarrollamos la imagen corporativa para Legalizaciones MPS, una empresa dedicada a la legalización de autos americanos y fronterizos. El problema inicial fue la separación de una sociedad que tenían y la independencia de algunos de los socios de la empresa; por lo tanto se procedió a desarrollar una marca completamente nueva.

Desarrollamos la marca basados en la idea de que muchas marcas de autos inicialmente fueron escudos y de ahí se fue puliendo la idea hasta el resultado final que se muestra arriba.

Web Legalizaciones MPS

Complementando la marca se desarrollo el sitio web, donde se encuentra toda la información necesaria para poder hacer la legalización de un vehículo. Puedes visitarlo en: www.legalizaciones-mps.com. La web se complementa y vincula con una FanPage en Facebook, a fin de generar mayor tráfico. Síguelos aquí.

Para complementar la parte digital también se desarrollaron algunas aplicaciones impresas, para llegar de manera directa a los clientes e incrementar también de esta manera el tráfico de la página web.